| Autor |
Mensaje |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Vie May 15, 2009 11:17 am |
|
| Site Admin |
 |
|
Hola Tona si kedo super duper shula gracias y bueno si estaras fuera kuidate musho y regresa pronto ... tonatiuh escribió: jefa les kedo bonita la pag felicidadez jefa andare fuera un tiempo pero regreso en unos dias tkm y saludos
_________________ ┊ ☆ ┊ ☆ KaThYa ┊ ☆ ┊ ☆
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tonatiuh
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Dom May 17, 2009 10:51 am |
|
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:46 pm Mensajes: 106 Ubicación: houston tx
|
|
jefa ya no voy a regresar ya me kedo en miami esta super padre es asi q adios houston jajjajajajjajjajjajjajjaj espero q cuando vaya a san francisco sea de chulo como aca casi me lleva el mar pero me regreso por q estaba salado jajjajjajjajaa nos vemos pronto y cuidense mucho
|
|
| Arriba |
|
 |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Lun May 18, 2009 12:24 pm |
|
| Site Admin |
 |
|
|
Ayyy Tona kuando sera el dia ke te estes en paz y dejes las lokeras ... bueno espero ke aprendas a nadar asi no te lleva el mar
|
|
| Arriba |
|
 |
|
La Lokis
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Jue May 28, 2009 2:55 pm |
|
|
qaThis jhe! hace raTho esthaba biien inspirada y me qitharon la inspiraciion  pero ya andO Otra ves aqii! am. desiia qe thoi las graziias por averme dejado entrar aqii a thu spaciio thantho como en thu foro como en la radiio... ya sabes qe eres una chica uniCka vale mill! qathis ynetha sthoi muy agradesida por thodo!y vamos a darle durO ala radiiO qaThi beia! smuaCks! pOop! the qiiero muchO .....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fera
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Jue May 28, 2009 3:15 pm |
|
|
holass shula de monita aqui paso a dejarte un saludito y pues ya puedo comer shokolatitos ehhh solo entre a presumirte jajaja no es cierto cual presumir si has de tener muchas cajas llenas de shokolates de tanto que te regalan ehh ya me imaguino no seas envidiosa y mandame uno  yo soy pobre y de familia numerosa me co0nformos con los shokolatitos sii  yose que puedes jajaja aque encajosa soy pero no me importa yo quiero unooo  bueno ya me voy sino se me va derretir el mio jajaja chaito hermosura de mujer ajena solo quise saludarte besitos para ti  bye
|
|
| Arriba |
|
 |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Jue May 28, 2009 3:32 pm |
|
| Site Admin |
 |
|
|
Hola Shely gracias shula este si te doy shokolates mushos jajajaja si tengo bastantes y estan de mega wowww ... gracias shula por akordarte de mi y eskribir ... y bueno este te doy shokolates pero ke te duren musho vale? jajajaja besos hermosa =)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Jue May 28, 2009 3:37 pm |
|
| Site Admin |
 |
|
Hola lokita preciosa ke padre ke ya puedes entrar a la pagina y eskribir y obvio no tienes nada ke agradecer ... al kontrario gracias a ti por pertenecer a Frekuencia Digital!!! y klaro hay ke darle duro a la radio jajajaja besos hermosa y pues ke alegria ke andes aki La Lokis escribió: qaThis jhe! hace raTho esthaba biien inspirada y me qitharon la inspiraciion  pero ya andO Otra ves aqii! am. desiia qe thoi las graziias por averme dejado entrar aqii a thu spaciio thantho como en thu foro como en la radiio... ya sabes qe eres una chica uniCka vale mill! qathis ynetha sthoi muy agradesida por thodo!y vamos a darle durO ala radiiO qaThi beia! smuaCks! pOop! the qiiero muchO .....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fera
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Vie Jul 03, 2009 11:40 am |
|
|
hola kathya shula de bonita aqui de rapidin a dejrate un saludito y a decirte que como extraño frecuencia y oirte por mas que me quiero dar mis rescpadas me absorven mi tiempo ni mod mis obligaciones primero pero cuidate mucho kathy shula y sigue comiendo mucho chocolate que estan delisiosos okis me voy pero amenazo con regresar ....... hasta la vista baby..  ñaca ñaca no finjan sintieron mello jajajaj abueno me voy antes de que haga temblar el forito byeee
|
|
| Arriba |
|
 |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mié Jul 08, 2009 8:00 pm |
|
| Site Admin |
 |
|
Hola Shely mushas gracias por pasar aki se ke ya no tienes el tiempo pero te agradezko el ke estes siempre ke puedes ... y de los shokolates ni hablamos porke ya ni hay me huyen ya jajajaja kuidate preciosa y heshale ganas besos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tonatiuh
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mié Jul 29, 2009 6:54 pm |
|
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:46 pm Mensajes: 106 Ubicación: houston tx
|
|
jefaaaaaaaaaa shulaaaaaaaaaa acarayyy aki anda tu trabajador consentido y solo para darte las gracias por todo cyuidate y nos vemos pronto
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AKSZ
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mié Jul 29, 2009 8:33 pm |
|
|
|
[center]HOla KAthYA BB No Me PReGunTEs Porke TE AmO SoLo COmpRenDe K Vivo POR Ti I LOVe YoU BABy TOdAY,TomoRRow and ALways! [/center]
_________________ Te Amo Kathya
|
|
| Arriba |
|
 |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Vie Jul 31, 2009 4:48 pm |
|
| Site Admin |
 |
|
Hola AKSZ okay yo no preguntare nada ... tenias ya musho tiempo de no entrar pense ke te habias direccionado hacia otro lado ... pero ya vi ke no ... sorry no he subido tu imagne pero en un rato lo hare despues de este mensaje eskrito por mi de mi ... y espero ke la renovacion de FD te guste porke si no te gusta reklamale a Juarol jajajaja y bueno el mini shat ya funciona para ke eskribas ahi tus saludos y todo lo ke kieras ... no kabe duda ke tu naciste tambien kon FD y espero te kedes hasta el ultino dia de su existencia ... porke se ke nos sigues desde la ekiz radio ... y eso es padre kontar kon personas komo tu siempre fieles pase lo ke pase ... graicas mil por todo.
PD: remember just one simple thing ... no todo lo ke brilla es oro ni todos los ke usan falda son mujeres
|
|
| Arriba |
|
 |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Vie Jul 31, 2009 4:52 pm |
|
| Site Admin |
 |
|
Hola Tona ke padre ke pases por aki .. y mushas gracias por los saludos me ke mandaste apenas ya kisiera estrenarlos ... y a mi no me des las gracias al kontrario gracias a ti por todo lo ke haces pero MAS por tu linda amistad esa kon nada se paga ... sigue adelante siempre Tona y ya portate bien porke no tenemos asegunza para kubrir tus maldades tonatiuh escribió: jefaaaaaaaaaa shulaaaaaaaaaa acarayyy aki anda tu trabajador consentido y solo para darte las gracias por todo cyuidate y nos vemos pronto
|
|
| Arriba |
|
 |
|
*J*O*K*Y*
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Vie Jul 31, 2009 6:59 pm |
|
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:52 pm Mensajes: 29 Ubicación: EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO
|
SRITA MANDA MAS SOLO KIERO DECIRLE KE ME PASE DE NUEVO EL NUMERO DE LA CUENTA PARA DEPOSITARLE LO KE KEDAMOS PARA BOTAR A ALGUNOS KUANTOS DE SUS HORARIOS POR FAVORSITO 
_________________ SI ERES UNA MUGROSA Y SUCIA NI ME ESCRIBAS XD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
*J*O*K*Y*
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Vie Jul 31, 2009 7:01 pm |
|
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:52 pm Mensajes: 29 Ubicación: EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO
|
UUUUUUUUUUUUUUUUUUPSSSSSSSSSSS SALIO AKI EL MENSAJE EN VEZ DE EN EL PRIVADO JAJAJAJA BUENO DE TODOS MODOS SE IBAN A ENTERAR JAJAJAJAJ 
_________________ SI ERES UNA MUGROSA Y SUCIA NI ME ESCRIBAS XD
|
|
| Arriba |
|
 |