| Autor |
Mensaje |
|
AKSZ
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Vie Jul 31, 2009 9:24 pm |
|
|
|
[center]Kuando SueñO en una Felicidad COmpleta Pienso En ti. Kuando Sueño En Un Kariño impereCedoR Pienso en Ti KuanDO NeCEsito Sonreir Pienso En Ti
I LOve You Kathya BB [/center]
_________________ Te Amo Kathya
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ANGY
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mar Ago 04, 2009 12:12 am |
|
|
chulada divina te extrañe en serio tkm 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mar Ago 04, 2009 5:30 pm |
|
| Site Admin |
 |
|
hola divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se te extraño musho tenemos ke tejer un suetercito jajajaja tu me entiendes tkm :$
_________________ ┊ ☆ ┊ ☆ KaThYa ┊ ☆ ┊ ☆
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ANGY
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mar Ago 04, 2009 10:23 pm |
|
|
|
HERMOSURA DIVINAAAAAAAAA NO SABES CUANTAS GANAS TENGO DE TEJER, NO UN SUETERCITO, SI NO TODO EL TRAJECITO COMPLETO JAJAJAJAJA TKM MUÑEKA CHULA .......(T1 ..T2..)O:-)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tonatiuh
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mié Ago 05, 2009 6:15 pm |
|
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:46 pm Mensajes: 106 Ubicación: houston tx
|
|
JEFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SHULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TENGO HAMBRE PREPARATE ALGO RICO JAJAJAJJAJAJAJAAAAA Y NATURAL Y SALUDABLE JAJAJJAJA
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AdryMonita
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Sab Ago 29, 2009 12:37 pm |
|
|
|
Holassssss hermosa aki stoy pa ke no diga ke me olvido de usted io la kiero eretiarto jeje asi no piense eso ehh usted me trato super aki en FD eso jmas se olvidara okz... cuidese muchote aki andare mas seguido va!!
_________________ *´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤...
______(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
___..::¨`•.¸ *...!*♥ A d r y ♥*!...* ¸.•`¨::..
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨¨¨`*•.¸)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
*J*O*K*Y*
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Sab Ago 29, 2009 12:58 pm |
|
Registrado: Jue Jul 30, 2009 1:52 pm Mensajes: 29 Ubicación: EN ALGUN LUGAR DEL MUNDO
|
|
PASANDO POR AKI PARA SALUDARLE SRITA MANDA MAS Y AUNKE NO PUEDO ESKUCHARLA PARA ROBARME IDEAS Y LO KE SE PUEDA JAJAJA YA VE KE ESO NI SE DA JAJAJAJA PUES KETENGAN UN BUEN DIA UNA BUENA SEMANA ASI COMO OSO DESPUES DE COMERSE DOS FOKITAS Y ECHADITO EN SU TEMPANITO DE HIELO TIRANDOLA BIEN RICO Y SALUDOS PARA LA DEMAS RAZA KE PASE Y KE ME LEA ESKUCHENMEEEEEEE AUNKE NO TENGA HORARIOS JAJAJA :O CON ROJO PA KE RESALTE JAJAJAJA
_________________ SI ERES UNA MUGROSA Y SUCIA NI ME ESCRIBAS XD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ANGY
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mié Sep 02, 2009 2:03 am |
|
|
|
TE QUIERO MUCHO MUÑEKA DE CHOCOLATE
solo tu conoces bien los secretos de mi corazon una mirada bastara para decirnos la verdad solo tu me hacer reir como nadie lo ara tu conoces mi dolor, mi silencio y mi soñar AMIGA QUERIDA TAN FIEL Y TAN MI AMIGA y yo simepre voy a estar como tu por mi estaras cuando todo este bien o mal para reir para llorar
y yo simpre voy a estar como tu por mi estaras nadie nos separara AMIGAS POR LA ETERNIDAD cuando todo pierde sentido ,tu siempre estas conmigo dibujandome un camino lleno de luz y de amor solo te pido un favor no te apartes de mi vida todo se puede soportar solo si conmigo tu estas AMIGA QUERIDA TAN FIEL Y TAN MI AMIGA y yo siempre voy a estar como tu por mi estaras cuando todo este bien o mal para reir para llorar AMIGA YO SERE TU ESPEJO TU SERAS MI LUZ AMIGA CADA DIA TU SERAS MI GUIA
y yo siempre voy a estar como tu por mi estaras cuando todo este bien o mal para reir para llorar
y yo simpre voy a estar como tu por mi estaras nadie nos separara AMIGAS POR LA ETERNIDAD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
La Lokis
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Dom Sep 06, 2009 10:58 am |
|
|
|
iooomeunooo Holas pixiiosa como sthasespero qe biien ia sabes qe themegaapresio masivo tqm y smuaCks1 y claro qe me uno a thu club de fanss! a web.com!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
o.o_daniux_o.o
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mié Sep 09, 2009 2:20 pm |
|
|
|
holaaaaaaaaaaaaaaaaaa io se nena ia me extrañabas jajajajaja ps aka firmandote hermosa sabes q tkm nena mua mua
_________________ `•.¸¸.•´´¯`••.o.o_daniux_o.o`•.¸¸.•´´¯`•
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fera
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mar Oct 06, 2009 12:42 pm |
|
|
holaaa shulada de mujer ajena aqui estoy de nuevo si ya se que solo paso uan forito jajajaja espero y estes mas guapa como antes yo cada dia mas gordaa con mi bebecitoo en mi pancita creciendo extraño oirte pero ni modo ya llegar un dia un beso para ti kathy  lastima que no te encuentre en la radio pra palticar un ratin pero lo bueno que tinens forito aqui te saludo nos vemos. me encanta mi jardin por que tengo muchas florecitas hermosas en ella en uan de esas estas tu kathy eres una super chava, y gran amiga te quiero mucho  byeee
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tatix
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Sab Oct 10, 2009 12:40 am |
|
Registrado: Mié Nov 14, 2007 1:04 pm Mensajes: 7 Ubicación: San Pedro, Coahuila
|
 hola!! aki pasando de nuevo Kathia shula!! me da gusto ke todo vaya bien, y pues ya acercandose al 3er aniversario, felicidades a ti y a todos los locutores ke le hechan todas las ganas para hacernos pasar un buen rato y hacer ke frekuencia digital permanezca. Suerte ! un abrazote
|
|
| Arriba |
|
 |
|
o.o_daniux_o.o
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Sab Oct 10, 2009 11:23 pm |
|
|
_________________ `•.¸¸.•´´¯`••.o.o_daniux_o.o`•.¸¸.•´´¯`•
|
|
| Arriba |
|
 |
|
EDDY
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Dom Oct 11, 2009 6:25 pm |
|
Registrado: Sab May 16, 2009 1:39 pm Mensajes: 3 Ubicación: Distrito Federal
|
JEFAAAAAAAA HOOOOLAAAAAA NUNCA HABÍA VENIDO A VISITARTE PERO HOY ME NACIO DE CORAZÓN QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR LA CONFIANZA QUE ME HAS BRINDADO DE VDD QUE ME SIENTO MUY FELIZ DE HABERTE CONOCIDO Y SEGUIRTE CONOCIENDO ERES UNA GRAN PERSONA Y TE KIERO MUCHO TE DESEO SIGAS TENIENDO MUCHO ÉXITO EN TU TRABAJO, VIDA PERSONAL Y AQUÍ EN FD PUES POR MI PARTE AQUÍ SEGUIRE AL PIE DEL CAÑON (EN CUANTO ME SEA PERMITIDO) DISFRUTO TRANSMITIR, ME ENCANTA ESTAR EN FD, SOOOOYYY MUY FELIZ JAJAJAJ ME DESPIDO PORQ SE SUPONE TOY HACIENDO TAREA JAJAJA PERO VINE A DISTRAERME UN RATITO JAJAJA Y A VISITAR TU FORITO CUIDATE MUCHO Y SÉ MUY MUY FELIZ TE KIERO MUCHO JEFA
_________________ [h4]***EDDY***[/h4]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
☆ KaThYa ☆
|
Asunto: Re: FANS CLUB DE KATHYA Publicado: Mar Oct 13, 2009 12:41 am |
|
| Site Admin |
 |
|
Hola Shely mushas gracias ... vaya ke te desapareces pero me da un gusto enorme ke andes por aki y pases a este espacio .... hoy me eskushaste y bueno bendiciones para ti y para esa kriaturita ke viene en kamino ... y bueno ke mas te puedo decir ke es padrisimo konocerte y espero no te haya regañado tu mama por haberte tardado pokito ya ke estabas aki en FD jajajaja si te dijo algo dile ke ummm ke nos sintonice
kuidate preciosa y te espero pronto para ke me digas komo vas kon ese bebe hasta pronto =)
Fera escribió: holaaa shulada de mujer ajena aqui estoy de nuevo si ya se que solo paso uan forito jajajaja espero y estes mas guapa como antes yo cada dia mas gordaa con mi bebecitoo en mi pancita creciendo extraño oirte pero ni modo ya llegar un dia un beso para ti kathy  lastima que no te encuentre en la radio pra palticar un ratin pero lo bueno que tinens forito aqui te saludo nos vemos. me encanta mi jardin por que tengo muchas florecitas hermosas en ella en uan de esas estas tu kathy eres una super chava, y gran amiga te quiero mucho  byeee
_________________ ┊ ☆ ┊ ☆ KaThYa ┊ ☆ ┊ ☆
|
|
| Arriba |
|
 |