| Autor |
Mensaje |
|
o.o_daniux_o.o
|
Asunto: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Sab Oct 10, 2009 11:13 pm |
|
|
[center] Wooooooooooooooooooooolllas xD  [/center] [center]Buenoooooooo si io de nuevo ps me tome el atrevimiento de autonombrarme fan numero 1 del moxo de RIKY jejejeje obvio puros chikos guapos en FD que no??? ps bueno se los dejo ia saben este niño es muy lindo y aunq tengo poko de konocerlo lo quelo y me kae de huevos jejejejeje xD [/center] [center] [/center] [center] chikas firmen lindo[/center] [center] jejeje[/center] [center]:flr:[/center] [center] [/center] [center] y chikos ps ay le firman lindo[/center] [center] ps no vdd jajajajaa[/center] [center] weno kada quien q no???[/center] [center] [/center] [center] okas ia aiosssss:-[/center] [center] [/center] [center] [/center] [center] [/center] [center] bexos RIKY[/center] [center] :KISS [/center] [center] PD.- espero q te guste[/center] [center] suerte en FD y te deseo lo mejor de corazon[/center] [h4][/h4]
_________________ `•.¸¸.•´´¯`••.o.o_daniux_o.o`•.¸¸.•´´¯`•
|
|
| Arriba |
|
 |
|
o.o_daniux_o.o
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Sab Oct 10, 2009 11:21 pm |
|
|
 [h3] un gran abrazo para un gran amiwo jejeje  [/h3]
_________________ `•.¸¸.•´´¯`••.o.o_daniux_o.o`•.¸¸.•´´¯`•
|
|
| Arriba |
|
 |
|
•»¦«•Riky•»¦«•
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Dom Oct 11, 2009 2:43 pm |
|
Registrado: Mié Oct 07, 2009 12:27 am Mensajes: 10 Ubicación: tecamac estado de mexico
|
|
| Arriba |
|
 |
|
La Lokis
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Dom Oct 11, 2009 3:05 pm |
|
|
|
qeee.oondaa.niñoo.odalees.qee.buenaa.oondaa. smuaCks.felizidadees.iia.veraas.qee.sii.laa.vaz.armar.eeeh.-!
smuaCks.iia.the.hibaa.a.desiir.como.eeen.el.metroflog.jaja.pazaathe.al.miio.jajajaja
azii.oomas.trabada.coon.eso.jajajaja.smuaCks.tqm.ii.iiea.suerthe.en.esthe.nuevo.comienzo.de.thu.viida.nunca.THE.VAS.A.REPENHIIR.
TKM
|
|
| Arriba |
|
 |
|
DaNiCk
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Dom Oct 11, 2009 3:39 pm |
|
Registrado: Mar Ago 18, 2009 4:39 pm Mensajes: 3 Ubicación: mexico df
|
|
helloo bienvenido a fd, sabes q en lo q pueda te ayudare esta experiencia es unika disfrutala a el maximo. saludos : D
_________________ Holaa!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
EDDY
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Dom Oct 11, 2009 5:55 pm |
|
Registrado: Sab May 16, 2009 1:39 pm Mensajes: 3 Ubicación: Distrito Federal
|
AAYYYY MI VIDOOOOO!!!!! JAJAJJA HOLA PADRINO: QUE PADRE QUE YA ESTAS EN FD Y QUE BUENA ONDA DE TU FAN NUMERO 1 TE DESEO MUCHA SUERTE EN TU ESTANCIA EN FD, YA SABES QUE SE TE QUIERE MUCHO ERES UN NIÑO MUY MUY ESPECIAL Y PUES EN LO QUE PUEDA AYUDARTE, CUENTA CON TU AHIJADITA (SIEMPRE Y CUANDO ME SIGAS DANDO MI DOMINGO EEHHHH JAJAJA). AYYYY TERNURITO JAJAJAJAJJA PADRINO SE TE KIERE MUCHO Y BUENO PUES SÉ FEIZ COMO UNA LOMBRIZ DE AGUA LIMPIA AJAJA POR CIERTO PADRINO NADA DE DESCUIDAR LOS ESTUDIOS EEEHHHH BUENO YA ME VOY JAJAJA YA DEJE MI FIRMITA JAJAJ LO PROMETIDO ES DEUDA TE KIERO MUCHO MUCHO MUCHO JAJAJA
_________________ [h4]***EDDY***[/h4]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
mayra
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Mié Oct 14, 2009 6:09 pm |
|
|
hola riky desiandote toda la suerte del mundo lla saves k si tkm..... eres un chico super lindo te mereses esto y mucho mas cosas del mundo te mando y soy tu fan number 1
|
|
| Arriba |
|
 |
|
P-CH@N
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Mar Oct 20, 2009 10:48 am |
|
Registrado: Vie Mar 28, 2008 5:05 am Mensajes: 35 Ubicación: Nuevo Leon
|
Ese Riky Ricon.........
Aca ando dejando una pequeña firmita y pasandome a tu forito que ya va agarrando forma......
Sabes que se te estima mi amigo, desde antes que pertenecieras a este genial grupo de colaboradores y ahora que estas aca pues sabes que puedes contar con lo que se necesite ya que en ti he encontrado un compañero muy buena onda y leal (hay perdon, fue sin querer no queria pisar cayos... ).......
En fin, amigo por aca andere de vez en cuando visitandote, pero siempre deseandote lo mejor....
Jajaja tan cobarde pidiendo nenas, si aca tambien las hay y muy guapas tambien, chido eso....
Saludos mi estimado y en este momento me doy a la fuga......
Me fui, baygon verde..........
_________________ .......... // P-CH@N // ..........
|
|
| Arriba |
|
 |
|
•»¦«•Riky•»¦«•
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Mié Nov 04, 2009 2:40 pm |
|
Registrado: Mié Oct 07, 2009 12:27 am Mensajes: 10 Ubicación: tecamac estado de mexico
|
yea no se olviden de mi waaaaaa 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
P-CH@N
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Mié Nov 04, 2009 3:41 pm |
|
Registrado: Vie Mar 28, 2008 5:05 am Mensajes: 35 Ubicación: Nuevo Leon
|
Que no nos olvidemos de quien?........
Quien escribio eso?........
Jajajajaja.......
Slaludos mi estimadisimo amigo y compañero Riky.....
Me fui.......
_________________ .......... // P-CH@N // ..........
|
|
| Arriba |
|
 |
|
tonatiuh
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Dom Dic 06, 2009 3:06 pm |
|
Registrado: Sab Jun 21, 2008 2:46 pm Mensajes: 106 Ubicación: houston tx
|
|
animal una hermana mandame
|
|
| Arriba |
|
 |
|
•»¦«•Riky•»¦«•
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Mié Ene 13, 2010 1:58 am |
|
|
|
saludotes a todos
tona ya deja de ser un baqueton y de mari con tantas ancias de trasnitir jaja saludos a todossssssssssss
|
|
| Arriba |
|
 |
|
hermoziita hippie
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Vie Ene 15, 2010 3:35 pm |
|
|
|
oolaaa qee tal bueno puues paraa empezar me declaroo fan de rikii es super alivianadooo!! ii super lindoo ademas tiene una super voz jajaja o no? buenoo me voii arriba frekuancia digital!
_________________ ::karliita hippiie hermoziita::
|
|
| Arriba |
|
 |
|
•»¦«•Riky•»¦«•
|
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Dom Abr 04, 2010 11:02 pm |
|
|
|
los invito a todos a mi nuevo orario no se olviden haha
saludos
|
|
| Arriba |
|
 |
|
***Erika***
|
 |
Asunto: Re: *·»¦«·*·»CluB dE Fans De RiKy·»*·»¦«·* Publicado: Lun Jun 14, 2010 8:56 pm |
|
|
|
[h3]Holaa!! Como estas chico!! espero que bien!! se le extraña un buen en la Uni, ya ni se deja ver!! u.u jeje[/h3] espero que estes super bn!!! eh? cuidate nos vemos nene te extraño y tkm amiwito!!! wiii!!!:flr: atte: la chaparrita de manu!!!
|
|
| Arriba |
|
 |